martes, 18 de mayo de 2010

¿A qué esperan para anunciar el cartel de mañana 19?

Me resultó lógico que la empresa que sufrimos esperase a lo que pudiese pasar el sábado día del patrón, para de una manera mas justa ponerle sustituto al convaleciente José Mª Manzanares. Pero me temo que querer hacer lo mismo hoy al tratarse de toreros que pueden dejar algun detalle, o quién sabe, pegar un aldabonazo...se trata del mayor error que pudiesen cometer y se está viendo el plumero de la pillería empresarial.
Punto 1: La presión psicológica de Madrid sobre los matadores especialmente "en figura" pesa mucho, con lo que anunciarlos dos días consecutivos a mi juicio supone anunciar un fracaso al día siguiente.

Punto 2: La pillería es evidente, ya que al no estar ni Perera ni Talavante en la línea de triunfos de otras temporadas (08 y 07 respectivamente) el anunciar a cualquier torero de la parte media del escalafón provocaría la devolución de miles de localidades de compromiso, a pesar del enorme merecimiento de Rafaelillo o en menor medida de Curro Díaz; y claro...cuánto menos tiempo les quede a las personas que tengan que guardar fila para hacer la devolución, menos perderán. No todo el mundo tiene 3 horas para esperar su dinero, y algunos desistirán...en eso se amparán los choperitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario