jueves, 10 de noviembre de 2011

HAN QUITADO LOS COMENTARIOS DE LA PÁGINA DE BURLADERO. ¿QUE ESTÁ PASANDO AHÍ DENTRO? (J.Salamanca)



La prensa taurina esta que echa humo, pronto va a hacer un año de la salida del anterior equipo del portal Burladero, ¿casualidad?. Cualquier tiempo pasado fue mejor, con la entrada de M.A. Moncholi en el nuevo proyecto parecía que la cosa no iba tan mal, según me cuentan la distancia con Mundotoro se acortaba cada vez mas y de repente se empiezan a oir cosas relacionadas con los dineros y lineas editoriales a seguir y de la forma de hacerlo, al final Moncholi explota y se desliga de el nuevo Burladero, noticia que pasa casi de puntillas. En la revista digital Eurotoro, página 20 del numero 55 el periodista de Telemadrid deja clara su postura sobre lo ocurrido.

Ahora, el que parece cortar el bacalao es el llamado “Moruchero de Salamanca” que despelleja a determinados ganaderos (A. Martín) eso si, mientras no sean del campo charro, ignoro si ha sido él, el que ha dado la orden de quitar los comentarios que los aficionados ponían sobre las noticias publicadas y que animaban la página y el debate, puede ser esto la antesala de la entrega TOTAL Y ABSOLUTA AL TAURINISMO OFICIAL, pues como dicen en mi pueblo ”Para este viaje no hacían falta alforjas”.

Tomen nota los señores propietarios de Burladero, señores J.C. Mesa y J.Sánchez, estamos en crisis señores y si bajan las entradas en la pagina, baja la publicidad, bajan los ingresos y a final de mes hay que pagar a los empleados y todo por abrazarse a los taurinos, ya lo dijeron algunos cuando el anterior equipo salio a la carrera.”Otros vendrán que buenos les harán” y así ha sido.



Cartujanillo opina:

Está muy clara la cosa, Javier lo deja clarisimo, y esque yo apenas ya utilizo estos dos portales, unicamente de vez en cuando para informarme, pero apenas leo nada de lo que publican y antes pues si opinabas volvías por el portal a ver que te contestaba la gente, lo mismo que con los encuentros digitales y todas estas cosas que en invierno y con menos actualidad son lo que pueden dar vida al portal.

Si se brindan al taurinismo cometerán un error puesto que ellos ya tienen su "mundotoro" que a donde suelen acceder, sin embargo la mayoría de aficionados está optando cada vez más por los blogs donde se opina con mayor libertad y se hace una lectura muy interesante.

Asique mi consejo hacia los propietarios de la web sería claramente que apostasen por los lectores aficionados, para que el portal vaya como debe ir y que el aficionado tenga un sitio de referencia de este nivel.

un saludo.

2 comentarios:

  1. Algún negocio tendrán con/por facebook y twiter por que solo se puede opinar los articulos desde ahí.
    Obligando a que te hagas una cuenta en estas redes sociales para comentar las noticias.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que todo esto surje como consecuencia del famoso artículo de los moruchos y, posteriormente, de la partidista crítica a la corrida de Cuadri en Zaragoza. Mucho debieron censurar y no quieren volver a tener líos. En cualquier caso, en el pecado llevan la penitencia.

    Un saludo. Luis Miguel

    ResponderEliminar