viernes, 4 de noviembre de 2011

Los Cuadris para el 2012 (J. Salamanca)

   
¿DÓNDE SE LIDIARÁN ESTOS HERMOSOS Y ESCOGIDOS “CUADRIS” EL AÑO QUE VIENE?

Dicen los que conocen bien los entresijos de “COMEUÑAS” que la camada del año 2012 es una de las mas serias de los últimos años. La corrida que esta apartada para Madrid es un corridón, 8 toros están reservados para la que dicen primera plaza del mundo, destaca un precioso castaño de nombre “Brigada” nº 33, hermano de padre de “Ribete”.


A día de hoy no se sabe quien regirá los destinos de la plaza de Madrid, el ganador ahí tiene la corrida para comprarla, si no fuera así, seria para colgarle del palo mayor, pero podemos esperarnos cualquier cosa de los taurinos.


Sevilla ya tiene apalabrada la corrida para la Feria de Abril 2012, seria también, al igual que la de Castellón, pero la de Madrid es para comérsela.



Sea quien fuere el que ocupe el despacho en el coso de la calle de Alcalá, los “CUADRIADICTOS” pueden estar contentos, la temporada 2012 puede ser grande para el hierro de Trigueros (Huelva).

Pinchen sobre las fotos para verlas mejor

Fotos y video: J. Salamanca



Cartujanillo opina:

Sería de vergüenza que la corrida triunfadora de la Feria de San Isidro, si bien no oficialmente, pero si de las mas completas, a mi juicio la que más con un gran toro: Podador y otro de mucho poder, Aviador; se quedase fuera del ciclo a costa de algún mal vicio con el ahorro de quien se encuentre a la regencia del coso.

Esperemos que sea quien sea, si son los Choperitas ya la han traido varios años asique gozan de cierta credibilidad, y de Simón Casas, otro posible, decir que ya que se está interesando por la afición para ganarse cierto ambiente antes de presentarse y asi ganar, que luego también habrá de contar con sus intereses y gustos, aunque igual es tan político como los de verdad y como dice el amigo Javi se quedan en el campo.

Esperemos que el hierro goce de una gran temporada, ¡claro que sí! Mucha suerte y nos vemos en Castellón, Cuadriadictos.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario