lunes, 28 de noviembre de 2011

CONFIRMADA LA PRESENCIA DE LOS “CUADRIS” EN LA FERIA DE LA MAGDALENA DE CASTELLÓN.




Javier Salamanca:


Finalmente se confirma la presencia de los “CUADRIS” en Castellón, nos alegramos por los aficionados de aquellas tierras, hay reseñados 7 toros (numeros 2-13-15-25-26-34 y 35) , todos de pelo negro, una corrida en el tipo de la casa, bien presentada.

Se confirmó hace semanas lo de Sevilla, Madrid esta en espera y las otras dos corridas de la camada 2012, tendrán como destino alguna localidad de la provincia de Huelva (Zalamea o Aroche) y la otra a Tudela, pero sin confirmar.

Esperemos que el empresario de Castellón, Don Enrique Patón tenga la brillante idea de poner esta corrida seguida de la de Victorino, o igual es mucho pedir.?
Vayan haciendo planes los “CUADRIADICTOS”.



Fotos: J. Salamanca

Cartujanillo opina:

Una alegría, habrá que ir ahorrando y guardando fechas. Estoy seguro de que muchos aficionados los esperan por aquellas tierras, y también muchos nos desplazaremos a verlos. Una pena que no pueda revalidar su triunfo en Zaragoza tras la gran corrida de la pasada Feria del Pilar. Este caballero del campo onubense da ejemplo, y antes de presentar una corrida menos escogida o presentada en dicha feria maña, la llevará a lidiarse a un vecino pueblo.



Un saludo, suerte a la afición y al ganadero y su apreciado mayoral.

2 comentarios:

  1. Lo de Zaragoza todavia no está descartado. Si la temporada transcurre con normalidad y las bajas en el campo no son considerables, al ser una de las ultimas ferias del año intentaran llevar una corrida de toros con los toros que vayan sobrando. Eso si, siempre y cuando esten para una plaza como la de Zaragoza.

    Un saludo y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Ojala sea así , porque este ganadero merece poder estar. Así da gusto, en noviembre y todo apalabrado-vendido. No en todo es injusta la tauromaquia. Un saludo y gracias por entrar al blog, enhorabuena tambien por el tuyo.

    ResponderEliminar