martes, 1 de marzo de 2011

Taurodelta: El caos de los abonos jóvenes

Taurodelta da plantón tras el madrugón esta mañana a varios jóvenes que iban a por su nueva tarjeta de temporada. La empresa anuncio a finales de Enero en la web (www.las-ventas.com) que se pondrian a la venta los nuevos el Lunes 1 de Marzo, con la consiguiente confusión propia de un fallo como ese, después lo han cambiado además modificando incluso las fotos y han puesto la fecha correcta, dos de marzo, lo más seguro por algún copia-pega del año pasado.
Para mas Inri a las 10 de la mañana se han encontrado con  la taquilla cerrada, que hasta 45 minutos después de su horario no han abierto...¡como para que mañana se les dejasen encima sin abono!

Que siga así la empresa, con un servicio informativo que no da para más, como les vamos luego a pedir carteles en la feria y una temporada decente...

Aun asi da vergüenza que el relevo generacional esté organizado de manera que tengan las menores dificultades... Pregunte usted qué cosa para estudiantes se vende solo por la mañana un dia laborable, sin poder conocer el numero de abonos disponibles ni siquiera por internet, ¡así va a incrementarse la juventud en la plaza! Alomejor es que como pagan menos ni siquiera les interesan...

Lo único bueno de este sistema es que el que logra su abono es ya por afición desmedida, porque para pegarse el madrugón, faltar a clase y encima aflojar la cartera, ya le tienen que gustar los toros al chaval. Aun asi creo que si se quiere incrementar la afición y el relevo, se deberían de poner mas sencillas las cosas, en fin dar facilidades.

Los empresarios llevan ya muchos años en esto, acostumbrados a vivir de "el público" que por tradición siempre ha pisado las plazas, pero esa situación de comodidad, les puede traer algún susto de no tener mas avizor el ojo y empezar a verlas venir.

Cartujanillo.

2 comentarios:

  1. El abono joven de las ventas cuando te lo dan es para siempre, o no lo puedes conservar mas alla de la edad? cual es esa edad?gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  2. el abono sale pa febrero, acaba de salir hace unos dias. una vez pasas la odisea y te haces con uno, lo tienes hasta los 25 como joven, y a partir de esa edad limite, al ir a renovar, te lo mantienen pero en vez de ser tarjeta de temporada es tarjeta de abono de feria y los domingos de la temporada no te entran ni el aniversario.

    ResponderEliminar