miércoles, 9 de marzo de 2011

Vaya dos hijos del Mal.Zorita e hijo, vergonzoso.

Lo que he llegado a conocer mediante el video de esta novillada en Zaragoza me ha dejado sin palabras.
Un chaval aficionado y asi lo cuidan...Llegan a amenazarle en multitud de ocasiones, y asi cuidan  de la juventud, echandola de la plaza por tener un minimo de aficion y sentido critico. Simplemente vergonzoso. Pasen y vean la vergüenza de la Fiesta, se llama Ignacio Zorita y se merece no volver a ver un duro del bolsillo de nadie que ame la Fiesta de los Toros. Que dimita ya!


El Sr. Zorita, con humildad ante las críticas ¡QUE IRONIA!
Ver aquí el video.
Parece ser que el señor Zorita e hijo se pasaron a amenzar a este chico mientras contemplaba un festejo, las pruebas son claras y fehacientes, las maneras, lamentables.


Que como el dice, no es por amenazar, pero claro si ahoran van una multitud de aficionados y le revientan la vida, no es cosa de nadie...Pero la afición tiene mas educación, educación que para lo que hemos visto, ha perdido hace tiempo este elemento desecho de las envidias y los dineros del mundillo.

Estas pruebas animan a poner una denuncia por amenazas, amigo Jaime, y que a este mentecato le pongan en su lugar. Simplemente asqueroso. Cosas como esta producen ganas de tirar a la basura los abonos y de decir en masa, arruinate...Y no se hace por pasión, pero la ruina bien merecida la tienes Nachete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario