miércoles, 27 de octubre de 2010

Los Empresarios se suman a la foto ¿y ganaderos cuándo?

7        NOVIAS  PARA  7  HERMANOS. YA ESTAMOS TODAS.

Javier Salamanca:

Ya estamos todas señoras y señores, esta es la foto del año, los toreros con los empresarios, vamos a ver cual es la siguiente, entre los 14, seguramente se apareen entre ellos y salga otra banda como la de la película “GRUPO SALVAJE”, una del Oeste, muy buena por cierto, pero vamos a ser mas románticos, mejor: “7 novias para 7 hermanos” Tomen nota de los 7 pretendientes que han aparecido:
LOS CHOPERAS, LOS CHOPERITAS, LOS  LOZANO, LOS MATILLAS, LOS VALENCIA, LOS CANOREAS Y SIMON.
Podemos ir cerrando el garito señores.

Los empresarios fueron a ponerse al día, a guarnecer su pan. Algo traman las figuras, y algo más ayer con ellos, pues salieron satisfechos.
 ¿DE QUÉ HABRÁN TRATADO EN LA REUNIÓN?

Cartujanillo:

Hablaban en burladero de reunión "secreta" ¿acaso hay algo que ocultar?

Quizá no se trate de tener que ocultar sino de qué imagen dar...la soga está al cuello, las continuas reuniones y pasos lo demuestran, lo lamentable es que hayan tenido que venir de fuera del toreo con firmas y con decisiones políticas mientras que a la vez agravaba todo la crisis, quizá sin crisis no habriamos visto ni reuniones ni nada...pues cuando no la habia, por la fiesta los señores de la foto, especialmente los que cuentan con asiento (empresarios) hicieron poco y menos por la difusión, los buenos carteles y el interés del que paga. Pero ahora las figuras habian dado pasitos, y los señores del talonario no querían perderse nada de lo que pudiesen tramar, asique anoche defenderian sus intereses antes las figuras y llegarían a los chanchullos de despacho a los cuáles acostumbramos. Y mientras tanto en Cataluña los que defienden un animal grafitean becerros ¿si tanta defensa del toro, por qué no le hicieron alguna pintadita a algún cinqueño? Pero los medios siguen a lo suyo...Que hubiese sido al contrario, ya veríamos los telediarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario