viernes, 22 de octubre de 2010

COMIENZAN LAS TERTULIAS. Asoc. EL TORO

Un año más y al acabar la temporada venteña, la Asociación El Toro de Madrid inicia sus tertulias taurinas, que tendrán lugar como siempre en la Fundación Casa Patas, Calle Cañizares nº 10 de Madrid, todos los jueves a las 20:00.horas. (Entrada libre) Os dejo mis apreciaciones a la vista del cartel de tertulianos.

Tertulias del mes de Noviembre:

Jueves Día 4 de Noviembre: Don José Luis Algora (ganadería de Partido de Resina, antes Pablo Romero).
El inicio es más que interesante con un ganadero que a base de afición sigue luchando por recuperar un hierro legendario. Lo han tenido dificil. Sería bonito conocer la aventura de primera mano, y también tratar el funcionamiento actual de la explotación.
Jueves Día 11 de Noviembre: Don Carlos Núñez Dujat Des Allymes (presidente de la UCTL y ganadero).
En esta tertulia, descubrir los entresijos hasta donde el ponente quiera, de la Mesa del Toro, puede resultar entretenido, aunque no espero ninguna sorpresa.
Jueves Día 18 de Noviembre: Don Carlos Ilián (crítico taurino del diario Marca)
Este invitado nos puede dar a conocer de primera mano como es el convivir en un mundo deportivo, con tan poca dedicación a la crítica taurina. Aún así, y quizá sea por ello, porque no llama mucho la atención, ni tiene la difusión que desase, por lo que mantiene una buena y crítica pluma.
Jueves Día 25 de Noviembre: Don Francisco Javier Arauz de Robles (ganadería de “Arauz de Robles”)
Sobre su andadura como abogado de las figuras no creo que desvele nada, pero ¿será capaz de definir con datos, pelos y señales, el mejunge de sangres, procedencias y características fenotípicas de su Hierro?

Cartujanillo, Aficionado de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario