viernes, 28 de diciembre de 2012

Las piezas de la cubierta de Las Ventas vuelven a su propietario




Tal como informa el diario elMundo.es las piezas de segundamano, adquiridas por la empresa Taurodelta en convenio con el grupo Warner Bros. a la organización de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, por un importe de más de 3 millones de Euros, están siendo desde esta mañana cargadas en camiones rumbo al puerto de Santander, desde el cual serán transportadas hasta la capital del Reino Unido.

El motivo no es otro que los impagos por parte de Taurodelta SA, que realizó el abono de su parte del importe en pagarés a seis meses, los cuales desde Londres se han negado a aceptar, amenzadando a la empresa gestora del coso con llevarse las piezas de no pagarse inmediatamente, lo cual están cumpliendo a rajatabla. Mientras tanto, Warner si ha pagado su parte religiosamente, y como no va a poder disfrutar del beneficio de los espectaculos que acontezcan bajo cubierta, reclama a Taurodelta la parte que han abonado además de los daños y perjuicios por no poder ejercer y participar del negocio.
Pagaré bancario, algo muy de moda en el mundo taurino de hoy
En los próximos días les seguiremos contando como se va resolviendo el embrollo, de momento en el juzgado número 7 de la audiencia provincial de Madrid, Taurodelta ya ha echo sus alegaciones, indicando que "El pago en pagarés creemos que es algo totalmente legal, es más lo llevamos utilizando para casi todo unos años y nos va muy bien, no entendemos esta reacción hacia nuestra contra"

Saludos y feliz dia de los inocentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario