miércoles, 12 de diciembre de 2012

La camada que aguarda en Comeuñas: Toros para Bilbao

Brigada, número 33
 
Tras escuchar recientemente en la radio que la Junta Administrativa de Vista Alegre de Bilbao, está ya en marcha en la reseña de sus corridas de toros para la próxima semana grande de 2013, les dejamos las fotografías de una seria y honda corrida, con varios cinqueños, que tiene preparada la familia Cuadri para cumplir bien en cuanto a la presentación que esta plaza requiere.
 
seis de los ocho apartados.
 

Pantanoso, numero 20 todo un señor.


muy hondo el numero 17



numero 34, largo serio y con cuello

 
Esperamos la noticia de su inclusión en el abono vizcaíno, ya que seguro que alguno o varios de los ejemplares de la divisa onubense, nos da una alegría. Ya solo falta que sea fin de semana para poder estar allí y disfrutar de la belleza de un animal como Pantanoso número 20, sin duda apuesto por él pese a la espectacularidad del castaño Brigada, esperemos no equivocarnos y que esta honda corrida derroche bravura y casta. Mucha suerte para la familia Cuadri.
 
 
Texto: Cartujanillo. Fotos: Josué Moreno y Torerilla
Nota: Fotos tomadas hace un mes.

1 comentario:

  1. Concretamente, el 33 (castaño), el 17 y el 20 fueron los que se vinieron pegados de Madrid este año. Para mi, de lo mas bonito que hay este año en la camada es sin duda el numero 20. Esperemos que sirvan que es lo mas importante.

    Un saludo.

    ResponderEliminar