sábado, 21 de enero de 2012

El gran poder argumentarivo de los Antitaurinos.

En esta conversación se puede comprobar la falta de existencia de argumentos del colectivo que se hace llamar animalista, sí ese que pone por encima la vida de criaturas criadas por el hombre a los propios seres humanos.











Los insultos son su mejor aliado, se conocen todo el diccionario general.














Atención a la mentira de que echándolos de comer se espantan, le diría que algunos sí, pero que otras muchas veces me ha tocado correr.


Cuando los argumentillos tocan a su fin, empiezan las burradas, la cumbre es la de que los niños del cuerno de África se la sudan porque matan cabras. Con dos cojones el bicho.











Seguimos recibiendo insultos, descalificativos etcetera. En definitiva una capacidad argumentativa tremenda.



















La educación tampoco es su fuerte, ni tampoco la ortografía.






































Finalmente, le despido con la pura verdad. Gracias a estos elementos nos hemos unido más, y estamos mas concienciados de lo que significa la fiesta para nosotros, de que debemos protegerla y de que tenemos argumentos de sobra para plantarles cara. Gracias a ellos he recogido hoy 70 firmas en san sebastián de los Reyes, y vamos a ir a por más mañana al Bernabeú, entre todos es posible, y para arreglar esta Fiesta, muchas veces carente de sus valores, como la emoción y el valor, debemos protegerla.


Un saludo.

5 comentarios:

  1. Ésta ha sido la conversación que he mantenido esta misma tarde con un antitaurino mediante la red social Twitter y tras ser atacada por su parte por apoyar al diestro Juan José Padilla en cualquiera que fuera su decisión con respecto a su profesión. Simplemente añadir una cosa más y es que después de escuchar semejantes aberraciones por su parte sólo te queda sentirte mejor persona y con una moral muy reforzada a pesar de que lo que más he recibido hayan sido insultos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, olvidé ponerlo en el anterior comentario incluso decírselo a él mismo en dicha conversación al preguntarme si me gustaba también la caza de forma irónica, mundo del que no soy muy aficionada pero con el que no tengo nada en contra. Soy auxiliar de veterinaria, ejerzo de ello y ejerceré siempre que pueda. Amo a los animales más que a nada en el mundo, mi vida se basa en su cuidado y en su prosperidad pero mi cabeza entiende que una persona ha de estar siempre por encima de la vida de un animal, reflexión que me llevó a cabo mi propio veterinario y ante la que me desmonteré, porque llevaba toda la razón del mundo. Y entiendo que los animales en todas las etapas de la vida nacen con un fin, y han de cumplirlo, porque de ello se encarga la naturaleza y su exixtencia. Por eso me choca tantísimo que gente como este... (no sé ni cómo nombrarlo) que hacen llamarse ecologistas descalifiquen aquellos que ante todo defienden la naturaleza del animal y que justifican ese fin porque sin él ese animal no existiría.

    ResponderEliminar
  3. Háblale al inculto de lo que es la ACTH, el cortisol.la beta endorfinas y que aprenda sobre la diferenciación de las especies.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Juan, no creo que llegue a diferenciar un cabestro de un toro a simple vista con que menos materia veterinaria jejeje!!!

    ResponderEliminar
  5. Torerilla:
    No te gastes, es imposible mantener una charla medianamente normal con ese tipo de actitud. A mi se me podrían ocurrir cantidad de argumentos contra la Fiesta, pero si ya tiras de lo de asesino y de lo de animal inocente, pues no hay por donde seguir. Lo que sí me gustaría, si no es mucho pedir, es que si sigues "charlando" con este señor, que te enteres de cuando va a echarle de comer a vacas bravas o toros de lidia. No me lo perdería por nada del mundo. SOlo una recomendación para este señor, que vaya con calzado y ropa cómoda que le permitan correr mucho, pero mucho. Y que aprenda a diferenciar el ganado bravo del manso. Suele ser muy útil. Lo contrario es hasta peligroso, muy peligroso.
    Un saludo

    ResponderEliminar