lunes, 30 de enero de 2012

La plaza de las Ventas contará con 600 Nuevos Abonos de Temporada para Jóvenes.



Según informa Taurodelta desde la web de la plaza ( www.las-ventas.com ) los días 21 y 22 de Febrero, martes y miércoles, se podrán adquirir los abonos sobrantes si los hubiere, y los nuevos abonos.

Por otra parte el plazo de renovación concurrirá entre el día 6 de febrero y el viernes 17 de febrero.

Las taquillas abrirán también por la tarde (16 a 19)

Mi opinión acerca de esta noticia es satisfactoria, debido a que es una gran apuesta por la juventud en la plaza, ahora ha de hacerse una buena promocion con carteles y en los medios para que los jóvenes se enteren de que el precio es sencillamente bueno, y de que no van a estar solos en la plaza, pues ya somos 100 abonados jóvenes más, según la empresa.

Todavía queda un paso más que dar, no va mal encaminada la cosa, pero hay que afinar para que en próximas temporadas el día de venta no sea un día laborable, debido a la disponibilidad de muchos estudiantes o jóvenes que trabajen y que se puedan quedar sin abono por tener que ir por la tarde. El paso clave sería también llegar a conseguir la venta vía internet de estas tarjetas, o al menos de poder reservarlas, de manera que se pueda dar la accesibilidad máxima posible.

Con todo ello enhorabuena a la Comunidad y esperemos que no sobre ninguno y que se llene de nueva sabia la plaza de Las Ventas.

Un saludo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario