martes, 31 de enero de 2012

El duelo ganadero de castellón ya tiene espadas.



Según informa aplausos.es, las tres corridas concurso que cerrarán la Feria de la Magdalena pueden quedar de la siguiente manera, aunque aun no se anuncian como oficiales:

Sábado 17. Tres toros de Victorino Martín y tres de Cuadri para Uceda Leal, Alberto Aguilar y Rubén Pinar.

Domingo 18. Tres toros de Cuadri y tres de Miura para Javier Castaño, Rafaelillo y Serafín Marín.

Lunes 19. Tres toros de Miura y tres de Victorino Martín para José Luis Moreno, Luis Bolívar y Paco Ramos.


Además informan de que las peñas premiarán junto a críticos en jurado al toro triunfador y al mejor picador del serial, y que se pondrá a la venta un abono muy asequible para los tres festejos. Pueden votar en nuestra encuesta para ver lo que se considera mas "asequible".

Desde este blog se hiceron saber como sugerencia 9 nombres de toreros muy apetecibles y con el puesto ganado para estas tres corridas, algunos han coincidido con lo estimado con la empresa, otros no tanto.

Parece ser que Fandiño, David Mora (aunque no aparece en el avance de aplausos para Castellón), Diego Urdiales, van a aprovechar el calentón del G10 (que sí estará en Castellón, aunque no en su totalidad según el avance) para matar entre ellos la camada de Ricardo Gallardo, olvidándose un poco de el circuito torista, sin duda se les va a echar de menos.

Sorprendente presencia de Pinar y Uceda, poco habituales con estas corridas, y merecidamente justa la presencia de los demás, echando también en falta a un Fundi que debe despedirse en condiciones de la Plaza de Pérez Galdós, o un Robleño que también está en un momento bueno y nos brinda esta temporada el gesto de los seis toros en Céret, lo cual es de valorar doblemente porque son de Escolar Gil.

Un saludo. 

1 comentario:

  1. chapeau¡¡¡ me apunto a estos toreros y no al G10.. que los vaya a ver santa rita

    ResponderEliminar