lunes, 30 de abril de 2012

Suspensión Injustificada en Madrid

Esto fue el principio de la indignación general. Foto: Aplausos.es


La novillada prevista para celebrarse esta tarde ha sido suspendida de manera vergonzosa por parte de la empresa Taurodelta, aludiendo al mal estado del ruedo, a lo que yo añado que con la lona puesta (que según el personal de plaza había estado colocada) y tal y como observé el ruedo, estaba perfectamente practicable. ¡Cuántas se habrán dado estando mucho peor el ruedo pero mejor la taquilla!

Alegaron también los empresarios a la unanimidad de los novilleros, y en un comunicado publicado en su web, describen decisión presidencial en vista de la mala previsión anunciada.

En fin, que todos han salido ganando excepto la afición, que viendo como el ruedo estaba apto y el tiempo respetaba, se tenía que marchar a por su dinero después de darse el paseo.

La empresa se ha cobrado lo que correspondía del seguro de suspensión.

Los novilleros querrían ir a por todas, además uno de ellos debutaba, y según Miguel Angel Moncholi @mmoncholi en twitter los profesionales, incluidos banderilleros querían torear; pero claro la empresa les ofreció lo de Junio - pues la terna actuará en Junio- y todos tan contentos, ya que para entonces les interesa más, vendrán mas placeados y se verán mas preparados.

Al señor ganadero tampoco le haría mucha gracia tener que llevárselos a casa, pero bueno hoy en día son los últimos de la fila y su opinión no es la primordial...aún así, la empresa, para no dejar puntada sin hilo, le ofreció lidiarlos el martes en sustitución de la de Yerbabuena, que ha sido rechazada, y un problema más solucionado.

Qué bien resuelven los Taurodeltos sus problemas y gestiones, hoy no han perdido ni dinero, resuelven lo del martes y se ahorran tener que preparar un cartel para un domingo de verano...Flaco favor le hacen a la afición y la Fiesta, porque señores, ¡se les ve el plumero!


Un Saludo. Cartujanillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario