domingo, 29 de abril de 2012

Publicidad engañosa en Las Matas

Resulta que para la tarde de hoy en la pedanía de la localidad de Las Rozas de Madrid, Las Matas, había anunciada según los carteles que han estado repartiendo e incluso pegando durante la pasada semana una novillada picada con Seis novillos de la ganadería de D. Adolfo Martín.



Extraño me parecía no haber tenido noticia alguna antes en ningún medio ni haber podido encontrar ningún cartel de la feria en la red. Por lo tanto lo publiqué hace unos días en este blog.



Llegamos a la plaza y nos encontramos con este cartel:



En el cual se anunciaban seis novillos de Valdemoro, cosa que recibimos con gran asombro y decepción.

Intento buscar un responsable de la empresa (Tauridia-Víctor Aguirre Vázquez), doy con él y su explicación es que:

-"Son de Valdemoro, lo que pone en los carteles" 


a lo que respondí: -"He visto unos carteles en los que venía anunciada una de Adolfo Martín"

-"Esque esos carteles, yo no sé quién los ha hecho, pero están muy mal hechos, anuncia esa sin serlo, si fuera lo habríamos puesto, y para mañana anuncia seis y son cuatro novillos...Hemos intentado quitar y evitar que se repartan con todos los que hemos podido"


Desde este blog pedimos disculpas por el mal entendido, pero no ha sido culpa nuestra.

Y ahora me pregunto yo: ¿A mí quién me devuelve el gasóleo del paseo, el darme el paseo hasta allí? Estas cosas quitan afición al más aficionado...menos mal que nos dio tiempo a llegar a Las Ventas, a contemplar la vergonzosa suspensión, y luego a ver la descafeinada miurada en el Bar, aunque eso sí todavía contaba con ganas para saber apreciar algunos detalles del valiente Rafaelillo.

Un saludo.

PD: Mañana son de Nuria Aguirre (hija del empresario, para que quede todo en familia) y pasado son de Jimenez Indarte y son cuatro, no seis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario