sábado, 8 de octubre de 2011

Padilla, ni la de hoy va a poder contigo!! #fuerzapadilla

#fuerzapadilla




La de esta tarde quizá sea más escalofriante que todas las anteriores que hacen que lleves un cuerpo cosido a puntadas de mucha tensión, que te han permitido, junto con tu manera de afrontarlas, estar una tras otra al pie del cañón, mejorando cada día. Pero no por ser espeluznante va a poder con esa fuerza interior y exterior que se funden entre lo que llevas dentro y lo que te aportan quienes te quieren, como esos hijos de los que te has acordado y por los que hemos llorado.


En Twitter hay una masa de amantes de la Fiesta en la salita de espera de sus móviles o habitaciones, desde las que no somos capaces de pegar ojo a falta de una noticia de tu estabilización. Es impresionante el ambiente taurino y de animo que hay creado en esa red social. Unidos somos muchos, ojala lo estemos para todo. Desdeluego, hoy, te lo mereces, torero.


PD: La foto es de una tarde vivida por mi en Pamplona, en la que tras una gran paliza, anduvo como un jabato con el cuarto, y lo digo sin que sea santo de mi devoción. Hoy no estamos para eso. Me quedo con aquel momento viendo a un Torero, delante de un Toro, y de su honradez y de ese Toro...Que siempre le honra.


Va por ti, Juan José.
Cartujanillo.

1 comentario:

  1. Juan Carlos "El Duke"8 de octubre de 2011, 19:38

    Suerte Padilla.
    Saldrás de esta seguro.

    Un saludo Cartujanillo. Tengo unas bellotas para ti.

    ResponderEliminar