miércoles, 11 de mayo de 2011

Vellosinos para ponerles todo

La tarde de hoy podria haber sido otra cosa de haberse puesto artistas, o simplemente haber variado el cartel, pues en líneas generales, manseando, con poca emocion, pero se dejaron...y cuando esa emocion la pone el de luces, la cosa da un vuelco ¿ o esque alguno de ustedes recuerda la bravura encastada a más de algunos de los torrealtas de Otoño? pues es un claro y parecido ejemplo.


El mejor de la tarde el sexto, manso embestidor.
Los dos primeros muy flojos, cuarto muy manso pero aprovechable, quinto para haber hecho mucho más.

Uceda Leal algo mejor en su primero, pero sin llegar a decir nada, con el manso cuarto, a base de trabajarlo logró llevarlo a los medios pero aunque Madrid le siga esperando, hoy no fue el día. Abellán muy por debajo, aunque demostró mucha cabeza en el inicio de faena a su primero, con distancias, pero luego todo se desmoronó, y las colocaciones fallaron y en ambos fallando a espadas. Pinar se queda muy por debajo abusando de los alivios en la faena al sexto, al que además propina una estocada atravesada y tendida.

Habría sido mas que vergonzoso que tras calentar a la gente con una buena embestida, excelente para el torero, que la estaba llevando sin apreturas, con el pico, sin cargar la suerte y despidiendo siempre hacia afuera en el embroque, perdiendo pasos...y encima tras matar asi, que la petición hubiese clamoreado como lo hizo con Tejela. Parece que 470 km que tiene la linea de AVE de Sevilla a Madrid no es distancia suficiente como para no contagiar el virus de la falta de rigor exigencia e importancia. Preocupante para los proximos dias, y semanas.

Mañana la esperanza se centra en algun buen lote de cardenos, con una terna de interes para el aficionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario