martes, 27 de noviembre de 2012

El montaje de la cubierta, fotos y opinión. Cartujanillo



Mientras la tapadera sigue en marcha, todavía los hay que piensan que si la empresa llena un poco el buche en invierno, después mejorará la programación durante la temporada taurina. También se redujo el pliego y ya hemos visto las mejorías...Y lo peor de todo, que parece que nadie se da cuenta de lo amenazada que está Madrid como plaza de temporada y de la merma de afición que supondría ser plaza de dos ferias al año. Eso sí todo muy rentable no sea que los empresarios queden descalzos...¿Y a los ganaderos quién los valora y dignifica? ¿Y los matadores de segunda fila? ¿y los novilleros?

en la fila 25 y 26 reposan los pilares

 
Con más de 10 plazas de importancia en números rojos o claro peligro, como Illumbe, Granada, Córdoba, Vitoria, El Puerto, La Coruña, Jaén, Guadalajara, Segovia, León, Zaragoza...fruto de la mala gestión  y el abuso de los empresarios y demas taurinos, todavía siguen en su cerril inteligencia de explotar el máximo posible de alli donde quede algo, en vez de sembrar y recoger, y más claro el agua: se han unido tres y van a arrebañar de donde aun queda algo, que es Madrid, y si puede caer algo también en invierno...a por ello!
 
 


Pero nada que trinque bien la Warner, Taurodelta y todo el que pueda, eso sí mañana otra ganadería al matadero, o una localidad sin festejos que lo mismo nos da.

Cartujanillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario