martes, 8 de mayo de 2012

Sobre la Carpa del Arte y la Cultura

Anoche Taurodelta y las autoridades habían anunciado a bombo y platillo la inauguración de el Espacio Arte Y cultura, pues bien, me presenté sobre las ocho menos cuarto para poder coger sitio y ,¡sorpresa!...solo para invitados. Así no, señores.

Hoy me acerco aunque no me llamaba mucho, y me fui a los diez minutos, simplemente de falta de respeto el inicio de ponencia del señor Arrabal, paseandose por el escenario mirando sin mediar palabra durante varios minutos, para después comenzar a contar historias extravagantes. Lo mejor que antes de irme se marchó otro desertor que logicamente alucinaba y le dijo el señor filósofo, "Quedese, le doy 20 €..." el hombre tiró millas claro está y dijo: "Ni por 20 € me aguantan mis enemigos" . Yo enemigo no, pero eso no siendo que uno tenga necesidad ni por más dinero había quién se lo tragase. Así que me fui a un homenaje en la Sala Alcalá a Carlos Escolar "Frascuelo".

Señores, cultura Sí, Intelectuales que defiendan la Fiesta Sí, pero que lo hagan por afición y no cobrando, pues segun se habla cobran, y que lo hagan también en aquellos lugares hostiles para nuestra Fiesta. Y sobre todo, que haya actos todo el año. ¿O es que termina el mes de Mayo y nadie es aficionado?

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario