jueves, 8 de julio de 2010

Arranca la Feria del Toro

Peñajara envío un encierro de impecable presentación, trapío y hechuras; no así de juego, destacando el de mas bella estampa en tercer lugar que se "deslizaba" y desplazaba en la muleta de Cortés cuando mas temple le dio la misma, y que pecó como algun otro de sus hermanos de flojo, aunque saliendo suelto de los petos, medio cumpliendo. De la corrida podemos destacar una terna que se ha justificado a excepción de un Luis Bolivar que sigue sin encontrarse, y que pierde fuelle por momentos, frente a un Urdiales que en el primero, a pesar de abusar de alguna ventajilla, ha hecho las cosas con la cabeza bien amueblada y ante un toro que tampoco mostró ni nobleza ni calidad en su embestida. Las espadas fueron otra historia, pero el pinchazo de Cortés en lo alto pudo se una estocada de categoria. Suerte mañana en nuestros ocho días de mayor emoción y culto al toro, ¡que viva SAN FERMÍN!

1 comentario:

  1. Hola Cartujanillo, ¿q tal todo?, supongo que bien. No te veo escribir mucho, pero quiero opinar un poco sobre la feria de Pamplona. Los toros, buenas ganaderías, pero muy flojitos, ya no se salva ninguna feria.
    Por cierto, Presidentes que regalan orejas, y el Juli, toreando a dos kilometros del toro, podeis mirar los comentarios en mundotoro.com.
    ¿Q pasa con los ferias? ¿Q pasa con los toros?.
    Chicos, este año no se salva nadie, ya vereis, ejemplo la feria del toro de Pamplona, como la llaman.
    ¿Donde está Cebada y Victorino? ¿Ya no existen?.
    Sacame de dudas, amigo mío.
    Por cierto, por problemas personales no he podido ir a Pamplona, por eso no te dije nada.
    Salu2 y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar