lunes, 19 de diciembre de 2011

EL PODER OCULTO, Ya están aquí

Foto: J.J.Matute


Javier Salamanca:


Casi nadie lo nombra, va sonando su nombre o apodo cada vez mas, pero siempre en segundo plano, en la sombra, agazapado, controlando, vigilando y con la cartera preparada por si hay que acudir a comprar algo (últimamente toros de diferentes hierros), tiene fincas, ganado bravo, apodera toreros, lleva plazas de toros y casi seguro que controle la plaza mas importante del mundo.
Es administrador de una empresa llamada FUNCIONES TAURINAS S.A.constituida en el año 2007 cuyo objeto social es:

“-Apoderamientos y representaciones taurinas, así como la gestión de espectáculos taurinos.
-Explotación agrícola y ganadera de fincas rústicas, tanto en régimen de propiedad como de arrendamiento.

Su último balance de cuentas depositado en el Registro Mercantil de Salamanca pertenece a 2010, ese año las ventas decrecieron un 51,92% y el numero de empleados un 14,28%, algunos dicen que tiene problemas de tesorería, otros dicen que domina el Campo Charro casi al completo y todo EL MUNDO DICE QUE ES EL AUTENTICO DOMINADOR DE LA FIESTA NACIONAL EN ESPAÑA. y le temen.
Como muestra un botón: Feria de San Isidro 2010, día 19 de Mayo, impone a un rejoneador por delante de tres matadores en un cartel estrella, para que su torero J.M. Manzanares no abriera cartel y TODOS A TRAGAR.

Lo que no sabia yo es que tenia una calle en Cordoba.El día 29 se sabrá el desenlace.


2 comentarios:

  1. Este comentario es para comunicarle que la calle Matilla que parece en la foto es de la ciudad de Baeza en Jaén, el escudo que aparece en la cerámica de la calle es el de la ciudad, vivo en dicha ciudad. Felices Navidades amigos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la apreciación, Feliz año!

    ResponderEliminar