jueves, 30 de diciembre de 2010

Pregunta al 2011:

Javier Salamanca:

¿VOLVERAN LOS “SALTILLOS” A LA PLAZA DE MADRID?


Se admiten toda clase de comentarios, hasta los que mas escuezan a la empresa de Madrid, uno de cuyos accionistas el Señor Martínez Erice dijo que la novillada de “Moreno Silva” fue la peor que ha visto en su vida. Con semejantes instrumentos no se puede hacer una orquesta.

Foto: Toroalcarria.com
Cartujanillo responde:

Esa misma pregunta ya me la había hecho yo, y me la ha hecho más gente de mi entorno.
El argumento para dar una respuesta asi como "No creo que..." es ese mismo que manda Javier, las declaraciones del señor Manuel. Es deseo de la afición que repitiesen, puesto que unos con mas mansedumbre, otros con más nobleza, pero todos con su casta dentro y la emoción que conlleva.
Lo mejor que podían hacer es premiar a Valentín Mingo, por lo de 2008.

Se puede responder a la empresa con otras preguntas:
¿si tan mala fue, por qué se sigue hablando de ella?
¿y si tan mala fué, por qué motivo usted la analizó y calificó...sabiendo que el daño mayor es la indiferencia?

Mala o buena, pero ni siquiera a un señor que solo mira por su cartera, cheques y llevárselo, le dejó indiferente.
Feliz 2011 a Todos.

Pd: Y de regalo navideño, en la web elartedetorear.com nos han dejado la novillada del año 2008 para quien la quiera descargar. El enlace es el siguiente:

http://www.elartedetorear.com/madrid-07-09-2008-novillada-vf12-vt3345.html

Además en breves fechas, a principios de año, se colgará también la de 2009 y 2010.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario